
Sobre mí
En el mundo de la estetica, maquillaje y cuidado personal, encontré la forma perfecta de unir mi creatividad con el deseo de hacer sentir bien a los demás.
La perseverancia, la inquietud por aprender siempre algo nuevo y las ganas constantes por seguir creciendo profesionalmente, me definen.
Disfruto cada transformación, cada sonrisa frente al espejo, porque sé, que la belleza es salud y una forma de bienestar.
Amante de los animales y de la naturaleza, encuentro en ellos el equilibrio y la inspiración que me nutren, y llevo a cada detalle de mi trabajo.
Mis comienzos
Desde muy pequeña ya me gustaba experimentar con los pinceles y cosméticos de mi madre, descubrir profundidades, convertir ideas en efectos estéticos y cambiar el aspecto de algo o de alguien simplemente usando el color y las texturas.
Nacida en Cantabria, criada en plena naturaleza y en una familia donde no se concebía el cuidado de la imagen personal como una profesión.
Finalizado el bachillerato, me vi obligada a realizar una carrera universitaria como un pacto con mi familia, para una vez acabada, poder formarme y dedicarme a mi verdadera pasión.
Cuando estudiaba Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Complutense, me reafirmé en lo que es mi vocación y en lo que se ha convertido mi medio de vida. En esa etapa comenzaron los rodajes de videoclips y spots para campañas publicitarias y fue creciendo mi ilusión y ganas por aprender más y más sobre los secretos del maquillaje, la peluquería y el cuidado personal.
Por ello, al acabar la carrera ya no tenía ninguna duda y decidí matricularme en una formación superior de estética integral y bienestar.
Me gusta escuchar, sentir y observar a las personas
Y es que la belleza es aparentemente fácil de apreciar por el observador, pero ¿sabíais que está íntimamente ligada a la salud?
Mi relación con ella es el resultado de escuchar, sentir y observar a las personas y sus rostros; identificar qué necesitan y qué objetivos quieren conseguir, para poder tratarlas de un modo completamente personalizado.
Así como no existen dos personas iguales, lo mismo ocurre con los rostros y su piel.
Hoy continúo como Maquilladora de publicidad, cortometrajes y moda; al mismo tiempo que lo compagino con el Coaching de Belleza enfocado al cuidado personal. Tratando, asesorando y estableciendo protocolos de cuidado facial y corporal.
Así como, he continuado formándome en más técnicas de estética avanzada: Micropigmentación, Maderoterapia, Masaje Japonés Hinoki, Rejuvenecimiento Facial, Reiki… ¡Y nuevas técnicas que llegarán!
HABER DESCUBIERTO QUE MI PASIÓN,
EN REALIDAD TAMBIÉN ES MI VOCACIÓN,
ES UN PRIVILEGIO,
PORQUE AMAR LO QUE HACES CADA DÍA,
ES, SIN DUDA, UN GRAN REGALO.
"Cuando la Belleza es Salud"




